Spanish English French German Italian Portuguese Russian
FacebookTwitter

quieroapadrinaunnino

October 2019
S M T W T F S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Formulario de acceso

boletines 01  imagenes 01  videos 01  descargas 01 noticias 1
Boletines Informativos  Galería de Imagenes Galería de Videos  Descarga Documentos Noticias

...UN APORTE

SABADO 18 ABRIL DE 2015

 

...UN APORTE

 

 

Hablaremos esta vez, de ese aparato llamado celular; el cual por su culpa ,cientos de asesinatos se han cometido, hogares destruidos, accidente ocurridos, equivocaciones hechas, juventud perdida, peleas encontradas y por su culpa la salud es menor, los adictos son cada día más, la contaminación se esparce y una sociedad consumista se enajena.

 

Respeto la tecnología y sé que es una herramienta útil que muchos no saben utilizar y la falta de cultura para su uso me hace detestarlo y preferiría mejor vivir en la edad de piedra. NO puedo concebir la expresión de muchos “no soy nadie sin ese aparato”," o  se me quedo" ,o la desfiguración facial cuando se les han agotado los minutos; o el regaño que les pegan a los que no cargan. O cuando hacen la comparación del último modelo de los servicios que presta; aborrezco cuando se levantan del puesto de la reunión o comedor suspendiendo bien el dialogo o sus alimentos al sonar este .No acepto, cuando maldicen porque no les contestan; en fin son mil de casos extremos que me cansaría de contar.

 

Felicito al que sabe usarlo, al que su vida no lo maneja este aparato, al que respeta a los demás en su uso, al que no lo lleva de primero para sus vacaciones; a los que creen que pueden vivir sin él.

 

Como GESTUS que soy; le recomendaría: que si lo tiene que portar permanentemente- no se deje esclavizar por este. Sea libre, no le busque ataduras a su vida; tenga el teléfono fijo como opción-utilícelo en horas de oficina, devuelva llamadas, aproveche su secretaria- tenga un celular para todos los miembros de su casa en casa. Si es por su amante, dele el estatüs que ella merece; aprenda a amar, no preocupe su interior .si es por una información rápida no  afane su vida.Tenga el respeto y el tiempo para la familia, no  crea que sin ese aparato no va prosperar.

 

Invierta en amor, salud, solidaridad; vuelva a la comunicación personal con los de familia, vuelva a sonreír, a jugar con su hijo. Es el tiempo de la familia: tóquese, madure, sea responsable.

 

Mi aporte a GESTUS es saber manejar ese aparato sin perjudicarme y sin molestar a los demás, siendo libre para amar, comunicándome cuando lo necesito.

                                                   

                                                                                                                                                                                                                  POR GEDEON

opcionesdepago